FAQ

1. ¿Qué son los premios Indie Heme Illustration Awards? Indie Heme Illustration Awards es el programa de premios de Ilustraciones más gratificante y emocionante para ilustradores independientes de todo el mundo.

Los premios Indie Heme Illustration Awards? se establecieron para reconocer y honrar las Ilustraciones más excepcionales publicadas independientemente en tres categorías diferentes, durante el año, y son premiados por la empresa Heme sl , Sociedad andorrana con registro fiscal nº L-713057-K en cooperación con su fundadora Pilar Menen Aventin.

1.-¿Quién puede participar en los 2020 Indie Heme Illustration Awards?

Los premios 2020 Indie Heme Illustration Awards están abiertos a todos los ilustradores independientes, Ilustradores que hayan ilustrado la cubierta de un libro autoeditado, ilustradores de cómics, autores de todo tipo que publiquen en redes sociales, autores primerizos con sede en cualquier país del mundo y con una fecha de copyright de los años 2018 y 2019.

2.-¿Qué hace que los premios Indie Heme Illustration Awards sean tan especiales?

Indie Heme Illustration Awards es el único programa de premios de ilustradores de este tipo porque se otorgan a aquellas ilustraciones que hayan sido lanzadas en cualquier red social. Solo necesita ser usted el autor material.

3.-¿Cuáles son los premios en efectivo y los premios otorgados para los Premios 2020, Indie Heme Illustration Awards?

Los premios otorgados a los finalistas y ganadores de los premios Indie Heme Illustration Awards son:

  • Premio tableta Wacom- one creative, pen display 13.» o similar y diploma, otorgado a la mejor ilustración que puede haber sido publicada por ejemplo en Instagram, Facebook, Pinterest… o en su própia pagina web.
  • Premio tableta XP-Pen artistic 15.6 » PRO o similar y diploma otorgado a la mejor Ilustración de un libro autoeditado.
  • Premio tableta Huion- Kambas 22 o similar y diploma para la mejor Ilustración de comics.

Los finalistas y ganadores también recibirán:

  • ¡Todos los ganadores se incluirán en el Indie Heme Illustration Awards que se distribuirá a miles de compradores de libros, medios de comunicación y otros!
  • Entrevista  a los ganadores.
  • Exposición en un lugar cultural destacado del Principado de Andorra
  • Otros beneficios de una Ilustración galardonada (como el aumento potencial de ingresos).

4. ¿En qué categorías puedo participar?

PUEDEN SER DEL TIPO SIGUIENTE:

Categoría 1.-Ilustraciones que traten sobre asuntos de actualidad, política, economía, estilo de vida, viajes, salud y tecnología, humorística, que pueden haber sido publicadas en cualquier red social.

Categoria 2.-Mejor diseño de portada en general, tanto de libros de ficción como de no ficción, pero siempre ha de tratarse de libros autoeditados.

Categoria 3.-Ilustración de cómics

NOTA IMPORTANTE: DEBE EXCLUIRSE LA ILUSTRACION PUBLICITARIA que vaya dirigida a la Ilustración de todo tipo de productos de marcas comerciales: dirigidos a todo tipo de INDUSTRIA (CIENTIFICA, BIOLÓGICA, MÉDICA, BOTÁNICA, ZOOLÓGICA: en sus variantes Ornitológica y marina).etc… 

Tampoco serán admitidas las Ilustraciones sobre: paleolarte, arqueológia, Infográfica, Ilustración de sellos, mapas, de letras, de murales callejeros. No serán tampoco admitidos videos en general.

5.- ¿Cuál es el beneficio de que mi Ilustración se presente al premio?

Hacer que su Ilustración sea presentada al premio genera que su ilustración sea vista por casas comerciales, editoriales, agentes de publicidad ya que, aquellas que cumplan con estándares de calidad, serán, siempre con el permiso del Ilustrador colgadas en nuestra web, a medida que sean enviadas y recibidas.

Muchos ilustradores saben que es difícil conseguir pedidos, porque es muy difícil, darse a conocer en las redes sociales y destacar entre las miles de imágenes de ilustraciones. Las casas de publicidad están abrumadas con solicitudes de personas para que las vean.. Muchos ilustraciones de calidad nunca se ven porque hay cientos de miles publicadas cada año en las redes. Y los expertos de la industria no tienen el tiempo y los recursos para revisarlos todos. La abrumadora cantidad de ilustraciones hace casi imposible hacer que su ilustración sea vista por las personas adecuadas para catapultarla al éxito.

6.- Si participo, ¿cedo los derechos de autor?

No, en absoluto. Usted es el propietario de sus derechos de la ilustración y no los cede por participar en el premio.

7.-¿Qué sucede si mi ilustración se selecciona como una de las tres mejores ilustraciones y no quiero que se publique en la pagina web de Heme sl?

Entendemos que algunos participantes pueden preferir que no se publique la ilustración en la página de la empresa que otorga el premio, simplemente porque tienen su propia representación o por otros motivos. También puede indicar que no quiere que su ilustración sea expuesta, cuando se otorguen los premios.

Puede hacerlo simplemente marcando la casilla de exclusión en el formulario de inscripción.

8. ¿Cómo funciona la decisión de otorgar el premio?

Todos los libros son juzgados por su calidad en el diseño. Los jueces incluyen Ilustradores expertos, escritores y periodistas o editores de la industria de publicidad.

9.-¿Cuándo se aceptan las entradas y cuál es la fecha límite para la entrada?

Todas las Ilustraciones deben recibirse antes del 30 de diciembre de 2020.

 No se devolverán ni reembolsarán las entradas tardías.

10.-RESUMEN DE LAS DIRECTRICES DE INSCRIPCIÓN

  1. Seleccione la categoría o categorías que desea ingresar
  2. Complete el formulario de inscripción en línea y el documento de declaración de responsabilidad de autoría.
  3. Realizar el pago de la (s) tarifa (s) de entrada
  4. Envíe el formulario de inscripción completo, las tarifas de inscripción y las Ilustraciones antes del 30 de octubre de 2020.

11.-¿Recibiré confirmación de que mis ilustraciones han sido recibidos y, de ser así, cuándo recibiré la confirmación?

Sí, recibirá un correo electrónico de confirmación de que sus ilustraciones han sido recibidos.

Procesaremos cada mes, a través del coordinador de ilustraciones, que trabaja íntimamente con el jurado que ilustraciones se publicarán cada día en nuestra web y en nuestras redes sociales por ser de una calidad selecta. Si las ven publicadas son una buena señal de que son aptas para ganar el premio.

11.- ¿Cuántas Ilustraciones puedo ingresar en cada categoría en los 2020 Indie Heme Illustration Awards?

Hay un límite de 3 ilustraciones para una misma categoría.

12.-¿Cuántas categorías puedo ingresar por Ilustración?

Puede ingresar una misma ilustración en las tres categorías del premio, si cumple con los requisitos para optar a ellas. Recomendamos seleccionar las categorías que desea ingresar en función de las categorías que más se aplican a su ilustración o a sus estrategias de marketing.

Por ejemplo, si tiene una ilustración de una portada de libro autoeditado de un cómic, puede optar por ingresar a la primera categoría general, a la segunda categoría y a la tercera categoría. Alternativamente, puede elegir ingresar solo una de estas categorías. ¡La decisión es suya!

Pautas de entrada

A %d blogueros les gusta esto: