Acerca de HEME_SERVICESBOOK

Hola, soy JAVIER

Me gradué en 2012 en la European University de Barcelona, donde estudié la carrera de marketing. Soy un gran aficionado a la lectura. AMO los libros. Supongo que me viene de familia  ya que mi abuelo y mi madre principalmente  han sido  grandes lectores.

En mis ratos libres,  desde 2017 he ayudado a mi madre que es  escritora a autopublicar su libro, tanto en Castellano como en Inglés. Las empresas siempre nacen por una vocación de emprendedor, pero principalmente nacen por una necesidad.  Y cuando comprobé que no había manera de hacer llegar su novela  a ningún agente literario, ( en el mercado español  si te tomas la molestia de entrar en la lista de agentes literarios comprobarás  que no aceptan ningún manuscrito). Decidí tomar cartas en el asunto.  ¿ Porque tenemos que depender de señores que están tan ocupados y que no tienen ningún interés ya no en leer sino en recibir ningún manuscrito?. ¿Usted tendría una tienda y no recibiría a ningún proveedor nuevo que le enseñara un nuevo producto? Te dicen como excusa…  es que estas personas conocen el mercado, que corrigen los textos,  maquetan los mismos…….saben que les digo sobre estas personas PAPARRUCHAS!!!!!!!.  La mayoría son una panda que solamente chupan de las dos grandes editoriales que controlan la distribución y que ya les va bien así. No les interesa para nada el libro. Alguna excepción hay, pero no abundan…

El mundo cambia, y su forma de vender, supongo que por eso están encalladas SUS ventas han cambiado. Y vamos a demostrarlo. 

Todo el contenido de información sobre el tema de las ventas de libros en  Internet está muy mal  enfocado, hay tanta información de tan poca calidad que te pierdes. Tanto es así que cuando intentamos acudir a diversas empresas para autopublicar nuestro libro, nos topamos con empresas muy poco fiables, la mayoría se hacen llamar editoriales que solo pretender cobrar por editar, dejando al autor perdido  y tirado en el mundo de Internet y habiendo cobrado por colgar un libro en la red sin preocuparse de nada más.

Pues bien nosotros nos enfocamos en el Después de autopublicar. ¿Que pasa ? ¿ Que hacemos con ese libro? ¿Lo regalamos  a los cuatro  amigos? ¿ Hacemos una presentación para que acudan estos cuatro amigos y nos gastamos un pastón en canapes? Sin ningún resultado de ventas.

Esta es la razón por la que ha nacido la empresa HEME_SERVICESBOOK . El mercado español está totalmente cerrado para las personas que escriben. Es frustrante que personas que escriben bien no vean su esfuerzo recompensado sino tienen un amigo o conocido en el mundo editorial. Se editan verdaderas basuras literarias sin ningún valor y las empresas editoriales únicamente buscan rentabilizar los libros sin tener en cuenta en muchos casos su calidad. En fin solo hay que dar un vistazo a los premios literarios… han conseguido degradarlos a tope.

Disfruté tanto ayudando a mi madre a posicionar su libro que ahora trabajo a tiempo completo en esta empresa. 

Comencé literalmente haciendo ruido en la red  porque  soy un fan y un experto  de los videojuegos,  y esto me ha dado las habilidades para conocer a fondo las redes sociales. En las redes sociales es donde está la gente, la gente que lee, la gente que escribe, la gente que sueña… la gente que se mueve, la gente que tiene algo que decir…No en los cuatro editores que están encerrados en su despacho.

Si quieres entrar en el CLUB de HEME_servicesbook,  y quieres que te posicionemos en la red como autor independiente, a muy bajo coste, este es tu sitio.  PORQUE NOSOTROS SI QUEREMOS  LEER TU LIBRO. Envíanos una muestra de tres páginas del mismo( Por favor antes registradlo) y en un plazo de un mes te contestaremos.

Pero antes te quiero hacer un pequeño regalo:

A %d blogueros les gusta esto: